Chuletras con estilo (Cambié mi delantal por unas alas) - por María del Rosario García




María del Rosario García (México, 1966)




 

1.-En una sartén de Chumacero (Alí) inoxidable, rocíe un poco de aceite de Oliva (Oscar) y ponga a fuego talento por unos minutos.



2.-Coloque las chuletras de Cordero (Sergio) y salpíquelas con un toquecito de Salinas (Pedro) y de Pimentel (Jorge).



3.-Una vez selladas, deles reverso y espere que los Borges estén a punto y, seguido, retire del fuego.



4.-Desprenda la carne ya perfecta, desde el Girondo (Oliverio), y llévela directo al Plath (Sylvia).



5.-Para la guarnición, sobre una Tablada (José Juan), deberá usted Cortázar (Julio) a delgadez, unos alfabetabeles de la Huerta (Efraín) y presionar levemente con una palabra para que suelten el exceso de espluma y nuestras rodajas no hagan un rastro de Machado (Antonio) violeta.



6.-Agregue una buena porción de Juarroz (Roberto), directo de la Borbolla (Oscar) y adorne con unas ramitas frescas de pereGil de Biedma  (Jaime) o hierba de Santamaría (Gema) bien picada, u hojas de Parra (Inés) en finas tiras,  y un tanto de Gelman (Juan) light, para dar sabor.



Se recomienda degustar con una copa de Baudelaire (Charles) oscuro y a tiempo, un Blanco (Alberto) a temperatura ambiente u otro buen Calvino (Italo).



A la postre, elija entre unos Bañuelos (Juan), una tajada de pastel Mármol (José) o quizá, un sabroso pay de Limón (Gustavo Armando) o un flameado de Mora (Pablo) con una taza de sabroso café o té.



Lo más importante es prepararlo con Amor (Guadalupe) y decorar adecuadamente  la Meza (Francisco) para sus comensales.



Buen  provecho! [[R



------------ 

[Radiador] Magazine

[R]Magazine es una revista digital independiente de literatura, artes y navegación nacida en septiembre de 2011. Mes con mes, publicamos números temáticos donde colindan autores de diversas disciplinas, latitudes y generaciones. Poesía, ciencia, animación, diseño, política, multimedia, filosofía, obra visual, entre otras; son las vertientes desde las cuales revoluciona cada número del radiador. Lee, cuestiona, difunde y no dudes en formar parte de este universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

[R] Visual

Ediciones [Radiador]