Gerardo Arana - Pegaso Zorokin



Novela de Gerardo Arana

Pegaso Zorokin es una novela que apareció por entregas de mayo de 2012 a agosto del mismo año en [Radiador] Magazine. Su publicación llevó cinco números y puede leerse desde la edición número seis hasta la once.


Gerardo Arana Villareal "Para esclarecer un poco, digamos que Pegaso Zorokin era un escritor queretano ciertamente desconocido, que escribía mucho y que falleció abruptamente un día de abril en el año 2012. También digamos que lo conocí en julio de 2009 en la ciudad de Xalapa, que pudimos ser potencialmente grandes amigos y que ganamos un concurso de “perreo” en un antro de mala muerte de la misma ciudad: Una botella de ron blanco como premio fue lo último que supimos el uno del otro. Ahora digamos que nada de eso es propiamente Pegaso, que en realidad Zorokin es un fractal y que así es como podríamos comenzar a tener una breve impresión del desarrollo de la novela, que lleva por título su mismo nombre: Pegaso Zorokin. “Hora de empezar el libro”, escribiría Gerardo Arana (1987-2012).
Daniel Malpica


Primera parte
[no.6 o de la Twitteratura / Marzo de 2012]
 
Segunda parte
[no.7 o de la Fauna Fantástica / Abril de 2012]
 
Tercera parte
[no.8 o de la Tradición / Mayo de 2012]
 
Cuarta parte
[no.9 o de la OVNIS / Junio de 2012]
 
Quinta parte
[no.11 o de la Cronitópica / Agosto de 2012]


[Radiador] Magazine

[R]Magazine es una revista digital independiente de literatura, artes y navegación nacida en septiembre de 2011. Mes con mes, publicamos números temáticos donde colindan autores de diversas disciplinas, latitudes y generaciones. Poesía, ciencia, animación, diseño, política, multimedia, filosofía, obra visual, entre otras; son las vertientes desde las cuales revoluciona cada número del radiador. Lee, cuestiona, difunde y no dudes en formar parte de este universo.

1 comentarios:

[R] Visual

Ediciones [Radiador]