Acompañando a mi sombra I - por Daniel Olcay




Daniel Olcay (Chile, 1990)






Acompañando a mi sombra I

                       (Paranoid [Verso] 1970)

                                   [Kbps: 320]

                                   [Khz: 44]

>> 

–Ozzy Osbourne tendría casi 200 años si aún estuviera vivo…-

te dices mientras experimentas la ingravidez de esa voz interior

–… es una lástima, que haya muerto a los 186-




Ayer no hiciste nada. Olvidaste tomar una ducha, olvidaste comer, olvidaste ver porno, olvidaste borrar tu última Para-Identidad de NeuroNexus, olvidaste que tenías que entregarle al hueón de Z el dispositivo con el virus. Hoy… hablas solo y ves el techo como ahueonao’. Ya es algo. Siéntete orgulloso / mastúrbate y sé feliz. Es probable que el hueón de Z golpee tu puerta en un rato más. Te amenazará y dirá que destrozará tus piernas si no le pasas el dispositivo, o bien, cortará una parte de tu cuerpo; dirá que asesinará a toda tu familia, tal como lo hacían en la Old School del siglo XX. Así que aprovecha el momento, siéntete orgulloso / mastúrbate y sé feliz.

–OK

            [01:00 – 01:23]

“Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Evil minds that plot destruction
Sorcerers of death's construction…”



 (((Una polvorienta y desafinada casi-guitarra / ella sólo tiene 3 cuerdas _[abrir los ojos, re-armarse y adaptarse… es una lata!]_ Suena rabiosa… a la mierda los vecinos!… pero ella sigue teniendo sólo 3 cuerdas _[replicación del arte de hablar poco]_ Acaricias su mutilado cuerpo femenino… y ella sigue teniendo sólo 3 cuerdas _[Heroína-Sin-Sexo inventa maneras de culear con Hombre-Congelado]_ Disparas tu semen sobre la casi-guitarra, a lo Hendrix _[rito, sacrificio, fuego, placer]_)))

                      

[01:14 - 01:59]

“Goin' home, late last night
Suddenly I got a fright
I looked through a window and surprised what I saw
A fairy with boots and dancin' with a dwarf…”



… I love this shit [[R









---------------------

[Radiador] Magazine

[R]Magazine es una revista digital independiente de literatura, artes y navegación nacida en septiembre de 2011. Mes con mes, publicamos números temáticos donde colindan autores de diversas disciplinas, latitudes y generaciones. Poesía, ciencia, animación, diseño, política, multimedia, filosofía, obra visual, entre otras; son las vertientes desde las cuales revoluciona cada número del radiador. Lee, cuestiona, difunde y no dudes en formar parte de este universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

[R] Visual

Ediciones [Radiador]