Frurgasm... - por Mónica Hernández Mendoza



 
Mónica Hernández Mendoza (Guadalajara)


 

Frurgasm



A fuerza de acordes desgarra los millones de metros que tarda tu boca en llegar a mi cuarto. Enróllalos, envuélvete en ellos y no te suicides.

¿Cómo estás John Frusciante? Te escucho sobrio y tus dientes no dejan entrar un soplo de aire más del debido. Eres una monería que guarda una sonrisa postiza y un thank you temprano por cada milímetro cuadrado del área que ocupas. Siempre que te escucho, dejas en mí el sentimiento Bauhaus de un poeta cuarentón contemporáneo que no desea ser el próximo Gutiérrez Vega. Y te diré, sin ofender, que mi goce estético es equivalente a la cantidad de segundos frurgásmicos que perdura tu masturbación sonora. Si Jesús resucitó a la eternidad, tú lo harás en la nada: entre sintetizadores y pensamientos derivados.



Al pinche puto depravado pendejo que me dedeó en la calle, chingueasumadre


Ojalá que estés casado, Hijodelachingada. Y que tu esposa sea virgen. Una virgen de vitrina, de esas que uno acompaña con sudor a casa, nada más para terminar hablando sin compañía. Ojalá que esa vitrina esté hecha de nudillos, baba y falos fracturados. Permíteme el placer de perforarle un círculo, justo a la medida de tu pito, para que del otro lado lo reciba una navaja que refleje la cara de tu madre. Pendejo chinga madres. Y tu virgen estará detrás de ti, esperando a que la follen cien plegarias penetrantes, cual monja de santuario [[R







--------- 

[Radiador] Magazine

[R]Magazine es una revista digital independiente de literatura, artes y navegación nacida en septiembre de 2011. Mes con mes, publicamos números temáticos donde colindan autores de diversas disciplinas, latitudes y generaciones. Poesía, ciencia, animación, diseño, política, multimedia, filosofía, obra visual, entre otras; son las vertientes desde las cuales revoluciona cada número del radiador. Lee, cuestiona, difunde y no dudes en formar parte de este universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

[R] Visual

Ediciones [Radiador]